Hotel Eurostars Conquistador Córdoba

El hotel Eurostars Conquistador se ubica en pleno centro de Córdoba, en el mismísimo barrio de la Judería y frente a la Mezquita de Córdoba, símbolo indiscutible de la ciudad de los califas y una de las mayores obras de arte a nivel mundial.

El Hotel Conquistador forma parte de la historia de Córdoba, ya que en una de sus salas se encuentran unas ruinas mozárabes del siglo XV que formaban parte de uno de los tres pabellones anexos a la Mezquita y que eran empleados para las abluciones. Estos restos actualmente están protegidos como parte del patrimonio de la ciudad.

Habitaciones del Eurostars Conquistador

Las habitaciones del establecimiento son funcionales y están equipadas con todas las comodidades que podemos necesitar.

Hotel Eurostars Conquistador Córdoba - Habitaciones

Entre los servicios de que disponen las habitaciones, se encuentran aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, internet wifi, caja fuerte, minibar, escritorio y baño completamente equipado, incluido secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Eurostars Conquistador Córdoba - Habitaciones

Restauración

El hotel dispone de un restaurante en el que se sirven deliciosos platos típicos de la gastronomía cordobesa y mediterránea.

Hotel Eurostars Conquistador Córdoba - Restaurante

En el comedor, también se sirven por las mañanas un completo y variado desayuno buffet, a base de frutas, embutidos, panes, bollería y platos preparados.

En el mismo establecimiento podremos tomar una copa en el bar y disfrutar de un rato de reposo en el típico patio andaluz, que se encuentra en el interior del hotel.

Hotel Eurostars Conquistador Córdoba - Buffet

Otros servicios

En el hotel disponen de aparcamiento propio, algo indispensable en un lugar tan céntrico como en el que nos encontramos. La ventaja es que no necesitaremos desplazarnos con nuestro vehículo para conocer la ciudad, ya que los lugares de interés y los monumentos más importantes de Córdoba los podemos encontrar caminando.

En los alrededores del hotel existen infinidad de bares y restaurantes en los que saborear los platos y tapas típicas de esta zona.